lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando te pones en los zapatos de otro...

Esa frase puede significar muchas cosas pero decidí que fuera el título de esta entrada porque ahora que soy oficialmente au pair es que entiendo a las chicas que decían que era muy difícil mantener actualizado sus blogs por falta de tiempo. La verdad es que yo llevo apenas una semana aquí en USA (el lunes de la semana pasada llegué) pero desde antes de venir estuve como haciendo cosas de último minuto y estos 7 días han sido de locos, parece que en vez de 7 días fueron 7 meses, he conocido muchísimas personas y tengo que aprender a hacer mil cosas, así que aquí me tienen con dolor de espalda y ojerosa pero escribiendo por fin.

Tal vez si estoy inspirada escriba de repente o al menos trataré de que sea una entrada corta pero trataré de que no pasen más de 2 semanas sin entrada (¡al menos no lo estoy prometiendo!), es en estos momentos en que pienso en Erika de La maleta de una au pair, ¡tiene todo mi respeto!, no tengo idea como le hace para mantener ese blog mientras es au pair.

Tengo la entrada de training en St. John's University, mis primeros 4 días con la HF y ayer tuve mi primera au pair meeting (¡no cumplía ni una semana aquí y fui a la reunión!).


3 comentarios:

  1. Jajaja exacto!! Entre una cosa y otra no tenemos tiempo para actualizar..y cuando lo tenemos da pereza!jajaja
    Que vaya todo genial y a ver si nos cuentas más cositas cuando puedas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me acordé de ti mi segunda semana!! Reviví todo tu post de los gérmenes!! ya les contaré.
      Voy a tratar de subir post, creo que igual me sirven para liberar mi estrés, jeje!
      Besos

      Eliminar
  2. jaja Gracias por la mención! :) Yo tampoco lo sé y sí que lo prometí pero es imposible (al menos para mi) mantener esto totalmente al día. Porque entonces no tendría vida social! jaja Lo que pasa que antes de venirme dejé muchas entradas a medio hacer y ahora poquito a poco las voy completando! :)

    Muchos besos y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar