lunes, 10 de febrero de 2014

¡A una semana de irme!

Dentro de exactamente una semana sale mi vuelo a Nueva York y empieza para mí esta nueva experiencia. Debo decir que tengo sentimientos encontrados, por un lado no puedo esperar para estar allá y conocer finalmente a mi HF, hacer nuevos amigos y todo lo que conlleva esto pero por otro lado me gustaría pasar un poquitín de tiempo más con mi familia y amigos antes de partir. 
Estoy escribiendo esto con 3 muelas del juicio (o tercero molares) menos, el viernes pasado me los sacaron, ¡las 3 con anestesia local y en menos de una hora! Mi experiencia y opinión: creo que debo dar gracias a que mi tío trabaje en esa área ya que conoce a muchísimos dentistas (o cirujano maxilofacial en este caso) y eligió el mejor para mi situación: tal vez sufras más durante la cirugía con anestesia local pero para mí fue la mejor opción, las incisiones fueron muy cortas, ni siquiera necesité puntos (¡y las 3 muelas estaban impactadas!) y la recuperación va a ser más rápida, que era lo importante para mí. Muchos me dijeron que estaba loca pero preferí sacármelas antes de irme a EU porque estuve viendo el costo aproximado por sacar una sola muela del juicio allá y decidí prevenir, el seguro médico no cubre ningún problema dental o sólo te cubre por ¡200 dolares!.

Todavía tengo varias cosas por hacer y comprar, a pesar de que hice mi lista de cosas por hacer/comprar de pronto te encuentras con algo extra que te falta.

El sábado 1° tuve una fiesta de despedida y la pasé muy bien, ver a muchas personas que quieres o que son importantes para ti por última vez antes de irte por un año te da mucha alegría y debo decir que un poco de  nostalgia a la vez. 

Espero poder escribir una entrada más antes de irme,  espero también que escriba ¡con un poquito menos de dolor! 

  

3 comentarios:

  1. Ui que nervios!!! A mi me hicieron una fiesa sorpresa de despedida 3 dias antes...hay una mezcla de sentimientos muy fuertes..pero lo mejor es que te da la fuerza que necesitas para empezar la aventura! ;)
    Besitos y ánimo que en nada estás por aqui :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que emoción! ¡Y que poco te queda!
    Has hecho bien no dejándote lo de las muelas del juicio para los Estados Unidos, yo no pienso que estés loca. jajajaja
    ¡Mucho ánimo! ¡y prepárate que va a ser una experiencia increíble!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!
    Ya te falta nada para arrancar finalmente.
    Muchos exitos y nos cuentas como empezas tus dias por el norte :)

    ResponderEliminar